viernes, 16 de agosto de 2013

Lo peor del armario

A much@s os encanta el verano (personalmente, cada vez prefiero más la primavera, o lo que queda de ella) pero poc@s hablais de que es la época del año que saca lo peor de los armarios.
Sí sí, como lo oís. ¿O es que no tenéis la sensación de que la mayoría de la gente se convierte en hortera? (y digo que se convierte por darles un voto de confianza e intentar convencerme de que van de esa manera casualmente...)
La verdad es que si hago un repaso mental de estilismos imposibles, si es que se pueden llamar así, la mayoría se suceden en paseos marítimos, zonas costeras y hasta en la  mismisima ciudad en plena época estival.
Es curioso porque incluso hay días que parece que la gente se ha puesto de acuerdo para pisotear ciertas prendas... ¿No habéis visto hombres con camisas totalmente abiertas, gorras promocionando marcas que ya ni siquiera existen o shorts tan cortos que aprecias la tienda de la ropa interior? Por no hablar de la prenda que usan ciertos hombres, algo difícil decdefinir puesto que no son bermudas ni pantalones largos sinó una especie de pantalón pesquero ancho, con mal gusto y siempre descolocado... Estoy segura de que sabéis de lo que os hablo.
AVISO urgente a esta parte de la población:
Por mucho calor que haga, por muy cerca de la playa que estéis, por favor, no os dejéis llevar por el ' todo vale '.
También tengo que decir que desde hace unos años, tengo especial obsesión en fijarme en la pedicura de las mujeres, será porque me encantan los esmaltes de uñas. Lo que me sigue sorprendiendo es ver pies descuidados y uñas sin esmaltar en pleno agosto, con lo fácil que lo tenemos hoy en día, con la variedad de marcas que se dedican a ello... hasta para las que no tienen tiempo, hay esmaltes semipermanentes. Pues ni siquiera así he dejado de sentir repelús viendo ciertas cosas..

Y a vosotras, ¿Qué es lo que menos os gusta de los armarios veraniegos de la gente?

1 comentario:

  1. Hola Cristina, estaría bien que hicieras una entrada sobre que se llevará este invierno… ya que algunas andamos un poco perdidas y hay que ir haciendo sitio en el armario. Saludos :)

    ResponderEliminar